Nuestros Servicios

  • Nuestros Servicios

Servicios de Excelencia

Nuestros Servicios
  • Estacionamiento gratuito.
  • TV Satelital
  • Internet Gratuito.
  • Salones de reuniones
  • Servicio de cafetería de 15 a 20 horas
  • Restaurante de gran nivel con atención Martes a Sábado desde las 13 horas y en las tardes desde las 20 hrs en adelante, Domingo desde medio dia.
  • Servicio de taxi, el tiempo al aeropuerto 15 minutos

Diferenciación en su Empresa

Nuestros Servicios
Disfrute de un entorno especial, único, en sus próximas actividades empresariales, que ciertamente lo diferenciarán y harán memorable su estadía. Ofrecemos convenios exclusivos para empresas y contamos con dos Salones de Reuniones de lujo, con capacidad para 40 a 60 personas sentadas en cada uno de ellos y diseñados especialmente para realizar seminarios, congresos, lanzamientos de productos, talleres o lo que usted necesite. Somos una alternativa muy distinta. Consúltenos por su próxima actividad.

Confort

Nuestros Servicios
Pensando en sus comodidades y para garantizar su descanso, en Hotel Boutique Santuario Patagonia, todas las habitaciones cuentan con plumones ingleses 95% pluma de pecho de ganso, junto a sábanas de 300 hilos para darle el máximo confort. Los colchones son de última generación con la finalidad de garantizar un muy alto standard de comodidad. Además, todas cuentan con un maravilloso piso de Mañío original de la casona realizado por los artesanos de los años '40. La calefacción y generación de agua caliente es generada por biomasa bajo el concepto de respeto y cuidado del medio ambiente. Se optimiza la utilización de la luz natural gracias al extraordinario diseño arquitectónico y exposición norte de la construcción. Por otro lado, la iluminación artificial utilizada es de bajo consumo, principalmente utilización de luces led.

Desayuno Buffet

Nuestros Servicios
Hotel Boutique Santuario Patagonia cuenta con los mejores desayunos típicos del Sur de Chile servidos en un ambiente que lo dejará sin palabras, otorgándole la calidez de chimenea en los días de lluvia. Las exquisitas recetas ancestrales familiares, provenientes de colonos alemanes, se dan cita en el desayunador brindando a los huéspedes exquisitas variedades de kuchen, mermeladas, jugos naturales, quesos, entre otras delikatessen, junto a las más finas cecinas de la región para deleitar su paladar día a día. Todo esto brindado con un cálido servicio. El Servicio de Desayuno comienza desde las 07:00 hrs. en adelante.